La mejor cafetera portátil de viaje. ¡Por qué renunciar a un buen espreso!

handpressoSi te gusta viajar y el café… necesitas una cafetera portátil de viaje. Y si buscas un regalo que hacerle a un viajero amante del café, acabamos de resolver el problema que tenías para elegirlo. Lo que te recomendamos es la mejor manera de tomarte un buen café espreso en cualquier sitio del mundo ¡sin necesidad de energía eléctrica!. Como lo lees, la mejor cafetera portátil para preparar un café, en una montaña, en una playa, en ese hostel donde solo ponen sobres de descafeinado, en Asia, Sudamérica o de safari en Africa. O tal vez quieres escaparte de los 5 euros que pagas en Paris, Londres o Roma por una café que tal vez no era lo que esperabas… ¿Eres adicto al café? Aquí tienes la solución.

Solo necesitas una Handpresso, un dispositivo que siempre imaginabas pero nunca habías visto. Otro artículo imprescindible que llevar en tu mochila.

Handpresso, la mejor cafetera de viaje

Y te explico los porqués, antes de que lo veas en nuestro vídeo, con buenas razones:

> Solo necesitas agua caliente. Tan sencillo. Habrás visto que en la mayoría de habitaciones de hoteles y hosteles de todo el mundo acostumbran a tener un hervidor de agua caliente, comúnmente conocido como Kettle, para que puedas prepararte un té o infusión, y que raramente utilizas. Además conseguir calentar agua es muy fácil en cualquier sitio, el depósito solo necesita 50 ml.

> No precisas energía eléctrica. Nada de tener un enchufe cerca ni conectar al encendedor del coche o una batería externa. La única energía que precisa la consigues tu a base de bombear el dispositivo. Te acuerdas de los clásicos infladores de bicicleta que has usado siempre. Pues es el único esfuerzo que te pide la máquina, poco menos de un minuto y consigues la presión necesaria para elaborar tu expreso.

> Llegas a 16 bares de presión, lo que suele ser suficiente en cualquier máquina profesional o doméstica para conseguir preparar el mejor de los espresos. No hablamos de un café corriente, sino de que conseguirás en poco más de dos minutos un café expreso con toda su crema final.

> Perfectas dimensiones para viajar: 22 x 10 x 7. Ideal para cualquier mochila, maleta o incluso una pequeña bolsa de viaje. Si lo acompañas de la funda específica para la Handpresso, te darás cuenta de que no puedes salir de viaje sin ella.

La mejor cafetera portátil de viaje
Para los más cafeteros, prepara un espreso en cualquier lugar del mundo

> Ligera, gracias al aluminio con el que está fabricada y es que no estamos hablando de unos kilos de más en esa mochila que tanto te costó ajustar como equipaje de mano. Tan solo cargas 480 gramos más y te aseguro que no te vas a arrepentir ni un segundo de llevarla contigo.

> Puedes elegir un café expreso molido en tu destino y así probar las mejores variedades de los países que visitas o llevar cápsulas monodosis, que encontrarás en cualquier supermercado (Monodosis ESE genéricamente, Easy Serving Expresso) y facilitan mucho su elaboración. ¡Limpio, cómodo y barato! Por 20 céntimos de euro tienes tu cápsula, perfectamente envasada con todo su aroma y sabor, y lista para preparar el café. Nosotros utilizamos en nuestro primer viaje, las cápsulas de Café Valiente que encontramos sin tener que hacer un pedido ni nada parecido en las estanterías de un Consum.

> Prácticamente, no precisa limpieza, retiras la cápsula usada y está preparada para el siguiente. Sin necesitar estropajos, detergentes ni nada por el estilo, en un segundo tendrás tu máquina lista para un nuevo café.

> Elegantísimo diseño con el que quedarás como nadie en ese regalo especial. Disponible en varios colores, plata o azul metalizado y con materiales de máxima calidad que aseguran su durabilidad. Por si fuera poco, cuenta con dos años de garantía.

> Te aconsejamos comprar con la máquina, la funda, con la que viajará contigo perfectamente protegida. Y si de verdad eres un cafetero en condiciones puedes añadir un dispositivo que cambia el filtro que incluye y aumenta la densidad de tu café. > Por su precio. Aquí te dejo los enlaces de Amazon donde encontrarás la cafetera, la funda y el aumentador de la intensidad de café. Además una opción más, un regalazo que incluye una bonita funda de piel, un pequeño termo de viaje y dos tazas para llevarlo todo de viaje.
Y como funciona… ¡Aquí te dejamos el video!

Más consejos para viajar de la mano de viajefilos

Ideas sobre pequeños y grandes viajes de viajefilos

Picture of Jose Luis Bauset
Jose Luis Bauset
Soy Jose Luis, más conocido como Bau. Aquí compartimos nuestras experiencias viajando. Viajefilos es nuestro blog de viajes, donde todos aquellos adictos a viajar pueden buscar inspiración.

¿Te ha gustado nuestro post? ¡Déjanos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!

6 comentarios en “La mejor cafetera portátil de viaje. ¡Por qué renunciar a un buen espreso!”

  1. beatriz martín retuerto

    Realmente útil para los cafetefilos! He podido usar esta cafetera de viaje durante 45 días por el mundo, y la recomiendo al 100%. Fácil de usar,práctica , cómoda, ligera para el transporte y lo más importante, el sabor….puedes tomar un buen espresso en cualquier lugar del mundo, y eso…. En determinados países es un lujo.
    Buena calidad-precio y un diseño moderno y ergonomico.
    Muy recomendable!!!

  2. La verdad es que es un lujo esta cafetera para los viajeros adictos al café.
    Muy buen café con un solo gesto, solo necesitas agua caliente, una taza, café molido o monodosis y la fuerza de tu brazo para disfrutar de un café en cualquier lugar del mundo!!!! Recomendable a los cafeteros

  3. Juan Pablo Cánovas Gaspar

    Absolutamente imprescindible para los viajeris amantes del café.
    En muchos paises encontrar café o encontrarlo en calidad razonable, se vuelve en muchos casos una odisea , o bien,el precio del mismo es considerable. Para ese tipo de situaciones que se dan frecuentemente, este aprato de solventa el problema a las mil maravillas, fácil de transportar y sin necesidad de electricidad.
    La resistencia y fiabilidad , también es buena.Hemos hecho cientos de ellos sin tener ningun problema y siempre con la misma calidad.
    La recomiendo.

  4. Es un gran regalo para los viajeros adictos a la cafeína. El café está muy bueno, es sencillo de preparar, lo tendrás disponible en cualquier lugar y ahorrarás dinero en tus viajes, comprobado.
    La cafetera handspresso es para mi un imprescindible!
    Gracias por contarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: José Luís Bauset +info
Finalidad: Compartir recomendaciones de viaje. +info
Legitimación: Consentimiento del interesado. +info
Derechos: Tiene derecho a acceder rectificar y suprimir los datos. +info
Información adicional: +info

Scroll al inicio