Tercer día en Koh Samui. El día previo lo pasamos en un barco, conociendo el maravilloso Ang Thong National Marine Park, por lo que decidimos disfrutar de Chaweng, nuestra playa.
Tras un baño en la piscina del resort, con su correspondiente cocktail para abrir boca, nos dispusimos a bordear la playa en busca de un sitio para comer. Después de tan sólo diez minutos bajo el asfixiante sol de Tailandia sólo pensábamos en una cosa…CERVEZA!!
Paramos a comer en Ark Beach Club, en primera linea de playa. Mi elección fue una cerveza Leo, que junto con Singh y Chang es una de las más típicas de Tailandia.
Con una graduación de 5’5°, Leo es la segunda marca de la Singha, aunque más barata y más suave.
El problema de la cerveza en Tailandia es que no la suelen servir muy fría, y con las altas temperaturas del país se calienta enseguida. En algunos bares la sirven dentro de una especie de cubilete de espuma de poliuretano que mantiene la temperatura y realmente se nota.
Y allí sentados, contemplando las increíbles vistas que Chaweng nos ofrecía, disfruté de mi cerveza Leo, un placer indescriptible para los sentidos de los aficionados a esta bebida amarga que no deja indiferente a quien la prueba.
Porque la cerveza en Asia sabe diferente, y porque lo compartido sabe doble.
¿Te ha gustado nuestro post? ¡Déjanos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!
1 comentario en “Una Leo Beer en la playa de Chaweng en la isla de Samui”
Buena experiencia!!! Aquí te dejo mi análisis de cerveza LEO, nachsbeer.blogspot.com.es Un saludo y a seguir viajando.