Después de un ajetreado día de turismo, dedicado a descubrir una ciudad como Estambul… Nos sentamos en un barecillo del Puente Gálata a tomarnos una Efes.
El sol se está poniendo sobre el skyline lleno de mezquitas de la antigua Costantinopla. La imagen es indescriptible, el recuerdo inolvidable, el sabor inigualable… Por 9TRY (4€) tenemos asiento y 0’5 litros de rica cerveza.
Gracias Maribel por aconsejarnos tan bonito lugar para ver como se pone el sol… Y gracis turcos por hacer una cerveza tan buena… O será el lugar…
Consejo para viajefilos: Ver la puesta de sol en la esquina del puente Gálata. En el bar Sirena (Desde Sultanhamet entrar en los restaurantes del puente por la izquierda… Este es el último antes de las escaleras)
¿Te ha gustado nuestro post? ¡Déjanos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!
3 comentarios en “Jaume y Pedro: Una cerveza con la puesta del sol en Estambul”
Que bien sienta despues de la emocion y el descubrimiento , el reposo de los viajes. Feliz y contento de de poder recordarlo y saborearlo!!!
Estambul es una ciudad para volver una y otra vez. Nunca defrauda. Si cierro los ojos puedo ver la luz dorada caer sobre la ciudad. Belleza infinita.
Estambul es una de las ciudades más fascinantes que conozco, hace ya tiempo que la visite y cada vez que alguien me recuerda el ambiente de esa ciudad entre dos mundos tan distintos, regreso a ella. Gracias por compartir estos maravillosos momentos con todos, de alguna manera viajamos con vosotros… Por cierto, como se llamaba esa cervezota!