Es posible que me haya leido casi todos los libros de Jo Nesbo. En sus obras hay dos protagonistas absolutos: Oslo y el comisario Harry Hole. Adoro a éste policía antihéroe y alcohólico que me ha dado a conocer las calles y los lugares chungos de la ciudad porque los he recorrido junto a él persiguiendo a los asesinos más sádicos y psicópatas de toda Noruega.
¨The Cathedral¨, es un restaurante junto a la Catedral de Oslo con unas vistas privilegiadas de Karl Johans Gate. Nos sentamos a bebernos una Ringnes. No será la mejor cerveza del mundo, pero en Oslo, sabe a la mejor cerveza mientras espero al comisario Harry Hole. Él jamás vendría a un lugar como éste a no ser que hubiera quedado con una mujer.
¿Te ha gustado nuestro post? ¡Déjanos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!
3 comentarios en “Una Ringnes con Harry Hole. Oslo”
Jaja. Eres la caña, Pura!
Sonia
Tuvo que saber a novela esa cerveza, Pura…Pásame el libro, que quiero leerlo para seguir también los pasos del comisario Harry Hole cuando visite Oslo.
Gracias por contarlo, me gusta.
En muchas ocasiones el viaje y sus experiencias se sedimentan en nuestra memoria después de un buen día paseando junto a una buena cerveza en algún atractivo lugar. Ese lugar, esa cerveza y tu manera de contarlo son desde luego ¡tremendamente atractivas!