En Sapa me tomé una Hanoi en un bar de vietnamitas totalmente borrachos que cuando me vieron entrar querían que me sentara con ellos a beber. Estaban tomando un licor que lleva dentro de la botella una serpiente que muerde un escorpión. Después de ver cómo me recibieron estoy por llevarme una garrafa. El restaurante se llama “Vietdiscovery”.
En Hanoi probé dos cervezas, la Halida y laRue. El restaurante de Hanoi en donde me tomé LaRue pertenece a la señora Minh. Es muy conocido. Con este calor todas me parecen, como dicen los ancianos de mi pueblo, especiales.
En Hoi An me he tomado cuatro cervezas por 0,18 céntimos de euro la jarra. La cerveza es sin marca y me la he tomado en un restaurante absolutamente vietnamita que hay nada más cruzar el puente del centro histórico de Hoi An.
Es difícil ser reportera cervecera. Estar aquí es una cura para el alma. Soy feliz.
¿Te ha gustado nuestro post? ¡Déjanos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!
2 comentarios en “Pura de cerves por Vietnam: LaRue, Halida, Hanoi Beer”
Puraaaaaa! Sin duda tu cara es la felicidad, y no me extraña. Estoy deseando escuchar más historias.
Eso de tener una freelance en Vietnam está siendo de lo más productivo! Pero que no se te olvide volver y contárnoslo de primera mano que a ese ritmo pierdes el avión! Gracias Pura, me encantan tus relatos cervezefilos!