Las Estrellas de la barbacoa del Darek

Y no es porque me lo hubiera preguntado en otra ocasión, que supongo que algunos os lo habréis podido preguntar, pero la verdad que aquel día surgió la duda: ¿se puede beber una Estrella bien fría bajo el agua? Asi que, dado que no somos de los de quedarnos con demasiadas dudas por sí acaso, lo probamos y he aquí el resultado… Como dirían en estos momentos muchos movimientos sociales ¡si se puede!

Y tal vez os preguntáis a que viene esto y la cuestión es que andaba hace unos días revisando las interminables carpetas de fotos de recuerdos en el ordenador, y me tropecé con esta (rodeada por supuesto de momentos inolvidables de aquel día). Y como este pequeño foro nace de la idea de compartir grandes momentos en torno a una birra, pues me he lanzado a escribir para recordar las gloriosas barbacoas en Ca Darek…

Y es que desde hace ya unos años, hemos venido disfrutando de la hospitalidad del chiquitín para compartir una vez al año, cervezas, juegos y piscina, sobre todo piscina, en su mansión murciana. Aquellos días los recuerdo, si se puede utilizar el verbo recordar, como muy especiales, todos y cada uno de ellos. Una buena quedada tempranera para las compras, unas buenas horas de preparación, cabreo incluido porque siempre falta algo, y finalmente un éxito de fiesta cada vez con mas gente y más gente nueva. Y dado que ando escribiendo donde escribo, nunca ha faltado nuestra Estrella Levante, la de Murcia, la de siempre, fría, muy fría, y sino preguntar por la de este último año, enfriada en enormes bidones de hielo puro.

Asi que sólo por recordar, un buen momento con una buena cerveza, difícil olvidarse de uno de estos días, en casa de José Luis. Y por concluir sólo decir, que si, si se puede, ¡tomar una Estrella bien fría bajo el agua!

¿Te ha gustado nuestro post? ¡Déjanos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: José Luís Bauset +info
Finalidad: Compartir recomendaciones de viaje. +info
Legitimación: Consentimiento del interesado. +info
Derechos: Tiene derecho a acceder rectificar y suprimir los datos. +info
Información adicional: +info

Te ayudamos con tu viaje

Ser Viajéfilo tiene muchas ventajas,
haz tus reservas con nosotros

Scroll al inicio