Cervecería Molson o Molson-Coors Canada Inc. es la división canadiense de la séptima cervecera más grande del mundo, la Molson Coors Brewing Company. La primera cervecería de Molson se encuentra en el Río San Lorenzo en Montreal, donde la familia Molson sigue manteniendo su sede en la actualidad.
Fundada por John Molson en Montreal en 1786, y ahora siete generaciones después, es la segunda empresa más antigua de Canadá. Molson da empleo a 3.000 personas en Canadá y opera cinco cervecerías en lugares de todo el país (Vancouver, Toronto, Montreal, Moncton y St. John’s), así como la micro-cervecería Creemore en Ontario y Granville Island Brewing en la Columbia Británica.
En Montreal se encuentra la cervecería más antigua de América del Norte, con las operaciones en curso en el lugar de la cervecería original desde el momento de la fundación. A pesar de que la planta ha sufrido numerosas transformaciones, las bodegas que se utilizaban para almacenar cerveza siguen intactas bajo el edificio actual.
Esta cerveza es suave, de color amarillo dorado con notas amargas, muy agradable al paladar a la vez que muy refrescante.
En Canadá cuesta aproximadamente al cambio, 2,70€ el quinto.
Muy fácil de encontrar en todos los supermercados y bares!!!
El artículo es muy bueno y emprendedor