A diferencia de otros países centroeuropeos, donde la bebida estrella es la cerveza, Hungría resulta un paraíso para los amantes del buen vino. A pesar de eso, y de que nosotras somos «amantes del vino», no podíamos viajar a Budapest sin probar algunas de sus cervezas.
En la parte occidental del Danubio, se encuentra Buda, antigua y medieval, donde disfrutamos de una Saproni bien fresquita, en un restaurante con vistas al Bastión de los Pescadores y que nos ayudó a reponer fuerzas para seguir descubriendo la ciudad.
En la parte oriental del Danubio, Pest, llegamos hasta el puente de la libertad para comer en el Mercado Central a base de quesos, salami y chorizo paprika típicos, acompañados de una Borsodi. Una experiencia que no os debéis perder si visitáis Budapest, ya que el mercado ofrece otra visión de la ciudad, de sus gentes y de sus formas de vida. Es divertido!!!
¿Te ha gustado nuestro post? ¡Déjanos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!
3 comentarios en “Bea, Carmen y Eva… se tomaron una Saproni y una Borsodi en Budapest”
Qué buena pinta!!! Tenía ganicas de conocer Budapest, pero ahora que tengo muuuuchas ganas de ir y descubrirlo con estas ricas cervezas.
Muy bien chicas, seguid probando! Ahora falta la entrada del viaje, que estáis tan guapas que dan unas ganas locas de ir a ver si se pega algo!
Besos
Me gusta! Viva el cervezofilio! Gracias pequeña!