• Hola José Luis, nos alegra haberte ayudado. En cuanto a lo de las excursiones las dos son aptas para niños (siempre hablando desde mi experiencia y las rutas que hicimos). Quizás en Landmannalaugar haya algún tramo más complicado, pero yo creo que es perfectamente accesible para niños de esa edad. Si tienes tiempo haz las dos, pero si tienes que e…[Leer más]

  • La primera semana en coche por Islandia nos había sorprendido. Por delante, todavía algunas de las mejores visitas de Islandia a nuestro alcance.
    El diario completo de nuestro viaje a Islandia por libre en e

    • Increíble destino e increíble post. Gracias María por terminar de convencernos de que ese lugar hay que visitarlo, ¡si o si!

    • Vaya dos entregas de Islandia!! ¡ Tú si que eres una auténtica viajéfila! Enhorabuena por los dos posts porque son una pasada, un diario súper trabajado.
      Gracias!!!!

    • Hola José Luis, nos alegra haberte ayudado. En cuanto a lo de las excursiones las dos son aptas para niños (siempre hablando desde mi experiencia y las rutas que hicimos). Quizás en Landmannalaugar haya algún tramo más complicado, pero yo creo que es perfectamente accesible para niños de esa edad. Si tienes tiempo haz las dos, pero si tienes que elegir sin duda Landmannalaugar (soy fan). Además allí tienes la poza de agua caliente y tus hijos seguro que disfrutan.

  • Nuestro viaje por Islandia en coche de alquiler ya estaba en marcha. Las recomendaciones para montar el viaje a Islandia escritas, ahora empezaba lo bueno.

    El diario completo de nuestro viaje a Islandia por