• ¿Quién no ha soñado alguna vez con ver una aurora boreal? Parece un sueño imposible de realizar, pero ¿y si lo hacemos realidad?
    Las auroras boreales son uno de los fenómenos más espectaculares que nos ofrece

    • Laponia es un destino pendiente, y tan pendiente… Me encantaría ver una aurora boreal, pero además, con lo que contáis en este diario de viaje, veo que hay muchas opciones de actividades. Muchísimas gracias por toda la información que aportáis ¡¡Completísimo!!

    • ¡Qué suerte! Yo también me encantaría poder ver una boreal…
      ¡Felices fiestas a todos!

    • Me lo apunto! Qué ganas tengo de ese viaje, y con todo lo que contáis aquí sin duda lo habéis puesto muy fácil. Gracias!

  • Dependiendo de la fecha que vayáis a ir, los animales están en unos parques o en otros. Cuando nosotros fuimos, en septiembre, en Tarangire encontramos muchos animales y nos gustó mucho este parque, además ser el primero que veíamos. Sin embargo, no te lo puedo comparar con Mto Wa Mbu ni con el lago Manyara porque no fuimos. El lago Manyara solo…[Leer más]

  • Alejandro y Foto del perfil de EmiEmi son ahora amigos hace 1 año, 9 meses

  • Emi comentó sobre una actividad reciente hace 1 año, 9 meses

    Holaa!!! Pues yo creo que en 7 días no les va a dar tiempo a hacer Kyoto, Osaka, Fuji, Hiroshima, Tokyo .. que son los trayectos mas largos y caros. Yo creo que les trae cuenta coger el de 14, porque aunque no aprovechen todos los días el JRP, lo van a amortizar con los trenes que van a coger. Además, para moverse por Tokyo o ir a Nikko ta…[Leer más]

  • ALREDEDORES DE MOAB 
    Tras haber recorrido ya 2/3 de nuestro viaje por las Montañas Rocosas en coche, al día siguiente nos dirigimos a Moab, una zona que ya habíamos visitado un nuestro anterior viaje a EEUU. Aun

  • YELLOWSTONE NP
    ¡¡¡Y llega el día de entrar en Yellowstone!!!! Situado en el estado de Wyoming, es el parque nacional más antiguo del mundo (1872). Esta gran zona geotermal, de 9000 km2, concentra dos terci

    • Emi, me llenas la cabeza de ideas… La verdad es que si hay algo que me atraiga de Estados Unidos es la gran fuerza de su naturaleza, y en vuestro viaje os habéis empapado de ello.
      Bueno, habrá que hacer huecos en las agendas…

  • Nuestro objetivo para este viaje era visitar el que es considerado el parque nacional más antiguo del mundo y una de las zonas geológicamente más activas del planeta: el parque nacional de Yellowstone.
    EEUU es un

    • Increíble Emi! El recorrido y las fotos. Me da la impresión de que en demasiadas ocasiones pensamos en USA como destino de grandes ciudades y megaconstrucciones y desde luego nos olvidamos de que es un enorme país que cuida desde hace mucho sus preciosos y abundantes parajes naturales. Gracias por compartir esta ruta, seguro que nos anima a muchos a apuntarlo como “destino urgente” Precioso!

  • Totalmente de acuerdo con Sonia!! Vaya vídeo y vaya pedazo de viaje!! La verdad es que ver un koala desde tan cerca e ir detrás de un canguro es algo único y tiene que ser realmente emocionante!!

  • ¡Qué recuerdos me trae Bocas del Toro! Aunque vosotros habéis explorado las islas más que nosotros guardo muy buenos momentos. Las playas de Cayo Zapatillas son espectaculares, al igual que el Faro del Colibrí, unos bungalows de color amarillo que hay sobre el mar en Isla Carenero y no son especialmente caros (algo menos de 70€ por noche). Fue el…[Leer más]

  • Muchas gracias a todos! Ir a Nepal y hacer un treking entre las montañas más altas del mundo deberían ir siempre en un mismo pack. Hay rutas para todos los gustos, desde 3 días asequibles a cualquiera hasta alcanzar la cima del Everest. La ruta que hicimos nosotros no requiere grandes esfuerzos físicos, solo una buena aclimatación. La etapa en la…[Leer más]

  • MiniaturaTras nuestra anterior aventura en el Kilimanjaro nos quedamos con ganas de algo más, por lo que decidimos hacer un trekking por las montañas más altas del mundo, la cordillera del Himalaya y llegar al Campo Base

    • Increíble! Puedo llegar a imaginar lo que supuso conseguir un reto como este, me ha fascinado desde el momento que emepcé a leerlo. Vaya fotazas y desde aquí queda lo mejor… Muchas gracias por compartir y buenos viajes!

    • Me muero de envidia! Aunque queda lejos mi época de montañera, el corazón aún me late fuerte con sólo leer esos pedazos de trekings! Qué pasote EMI!

      Aunque también veo las barbaridades que he hecho yo en mi vida (altura hasta 5000 sin na de na, más que mis patas para subir, el agua, etc…). Juventud divina!

      Desde luego que intentare copiarte…

      Besos

    • Sonia me uno a ti en Nepal 2020! Gracias EMI, es alucinante vuestro viaje. Ve preparando la info del próximo, que sé ya está cerquita.

  • RAQUEL y Foto del perfil de EmiEmi son ahora amigos hace 2 años, 10 meses

  • Miniatura
    Día 12. Miércoles 25
    Nos levantamos a las 4h30 y nos encontramos con el cielo totalmente despejado, un día perfecto para alcanzar el principal y último objetivo del trekking, el Kala Pattar (a 5545m y que

    • Definitivamente impresionante recorrido, de esos que siempre andan en la frontera del deseo y el miedo. Muchas gracias por dedicarle un buen rato a escribirlo y compartirlo en la red. Espero seguir leyéndoos en vuestras aventuras!

    • Muchas gracias a todos! Ir a Nepal y hacer un treking entre las montañas más altas del mundo deberían ir siempre en un mismo pack. Hay rutas para todos los gustos, desde 3 días asequibles a cualquiera hasta alcanzar la cima del Everest. La ruta que hicimos nosotros no requiere grandes esfuerzos físicos, solo una buena aclimatación. La etapa en la que cruzamos el Chola Pass fue complicada y dura pero el resto está al alcance de todos los que os guste la montaña, llevando siempre precaución con la altitud (que puede jugar muy malas pasadas).
      Además de la experiencia en la montaña, nos encantó descubrir su cultura, tan diferente a la nuestra y tan enriquecedora.
      Animo a todos aquellos que quieran ir pero que no se atreven por miedo, Nepal es un país para ver y sentir.

    • Ya lo sabes Emi, no lo olvides Amaya, NEPAL 2020!!!
      Candela, la más chica, con 12, capaz ya de llevar peso y aguantar alturas…
      Me encanta
      Besos

    • Gracias Emy por compartir tu viaje. Para los que soñamos con Nepal, leer tus aventuras, es como haber estado allí contigo.

  • Vaya una pedazo de experiencia que habéis vivido y que hacéis que la vivamos tan intensamente!!!. Espectaculares las dos partes de Camboya. ¡¿Y aún hay más?!

  • Parte 2: Ascensión al Kilimanjaro (7 días)
    Día 11: Kilimanjaro (Moshi – Machame Gate – Machame Camp)
    Y llegó el gran día y los nervios. Con los macutos preparados esperamos en el hotel a uno de los guías (Gregor

  • Muchas gracias! Espero que os resulte útil si alguna vez os animais a visitar el país.

  • Como amantes de la montaña que somos, hacía tiempo que teníamos ganas de cumplir un gran reto: ascender a la cima del monte Kilimanjaro. Con sus 5.895m es la montaña más alta de África, superando con creces cualq

    • Dependiendo de la fecha que vayáis a ir, los animales están en unos parques o en otros. Cuando nosotros fuimos, en septiembre, en Tarangire encontramos muchos animales y nos gustó mucho este parque, además ser el primero que veíamos. Sin embargo, no te lo puedo comparar con Mto Wa Mbu ni con el lago Manyara porque no fuimos. El lago Manyara solo los vimos desde lejos desde un mirador. Deberíais mirar las migraciones para ver donde os interesa más ir.
      Por otro lado, lo de dormir en tiendas de campaña lo recomendamos especialmente. Fue lo mejor del safari, dormir aislados, rodeados solo de naturaleza y para nada peligroso ya que acampábamos siempre en sitios acondicionados. Si os gusta ir de camping, no lo dudéis porque es una experiencia única y no os vais a arrepentir.
      Espero haberos ayudado, cualquier otra duda no dudéis en consultarme.

  • Cargar más